Curso – Tejé y bordá el Top No Me Olvides

Sin categoría
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

¡Bienvenidas y bienvenidos al curso “Top No Me Olvides”!

En este curso vas a aprender a tejer y a bordar el Top No Me Olvides. Veremos la versión lisa, dos versiones rayadas, y como un bonus track INCREÍBLE, dedico una clase entera y súper completa, a enseñarte a bordar sobre crochet.

El Top No Me Olvides es un diseño simple, fácil de tejer. No necesitas tener demasiada experiencia para poder realizar este top, ya que está diseñado con puntos básicos, y su construcción es sencilla y lineal. Vas a poder tejerlo a tu medida, ya que te explico detalladamente cómo adaptar el trapecio a todos los talles.

En este curso, vas a encontrar una clase especial de bordado, donde te enseño a bordar desde cero, flores, hojas y tallos. No sólo pordrás aplicarlas en este top, sino que te te vas a llevar el conocimiento suficiente para poder intervenir los proyectos tejidos que quieras!

Es un curso de casi 2hs de duración, donde te voy a contar todos los detalles y todos mis secretos  para que tu top te quede super prolijo, tanto del derecho como del revés. Voy a enseñarte la técnica correcta para que la trama del tejido sea la indicada para este tipo de prendas de verano, que suelen usarse sin corpiño, y que necesitamos cierto sostén y tramas cerradas. Te explicaré detalladamente cómo elegir las agujas y el hilado adecuado, tanto para tejerlo como para bordarlo.

Voy a contarte todos mis aciertos y errores, que pude capitalizar a lo largo de tantos años de experiencia tejiendo y bordando prendas. ¡No me guardo nigún secreto!

Este curso es para vos si:
– Ya hiciste el curso básico de crochet y te quedaste con ganas de aprender más.
– Querés aprender a tejer tops de verano con la mejor técnica y de fácil construcción.
– Querés explorar la técnica de bordado sobre tejido como siempre soñaste.

Contenido:

Lección 1 – Elementos necesarios

En esta clase veremos los materiales necesarios para  tejer y para bordar el Top No Me Olvides. Te voy a explicar qué tipo de hilados  es conveniente utilizar para tejer prendas y tops  de verano. También te enseño a medir el grosor de tus hilados con el sistema de medición internacional WPI.

Lección 2 – Estructura y muestra de tensión

En esta clase tejeremos la muestra de tensión. Te voy a explicar cómo realizarla, leerla e interpretarla, y cómo tomar los datos necesarios para comenzar a tejer el top. También veremos la estructura general de la prenda.

Lección 3 – Construcción del top

En esta clase, tejemos el cuerpo y la puntilla del top. Trabajaremos a partir de la muestra de tensión y de la tabla de talles. también voy a explicarte cómo adaptarlo a diferentes medidas. Vamos a construir la puntilla del top, y te muestro una manera simple para que quede centrada y prolija.

Lección 4 – Breteles y terminaciones finales

En esta clase tejeremos los breteles y las tiras de la espalda. Trabajaremos con el gráfico del bretel, y te enseñaré a calcular el ancho de la tira de la espalda según el talle que quieras tejer.

Lección 5 – Versiones rayadas del top

En esta clase veremos las dos versiones rayadas del top, y cómo, a partir de un mismo patrón, podemos realizar diferentes y divertidas variaciones. También te enseño a cambiar de color, tanto en el modelo con base negra, como en el modelo con rayas desestructuradas. 

Lección 6 – Bordado sobre crochet

En esta clase especial de bordado,  súper completa, voy a enseñarte  a bordar desde cero, flores, hojas y tallos.

Veremos:

  • Punto rosetón
  • Punto margarita
  • Nudo francés
  • Punto tallo
  • Puntadas libres

Te voy a contar cuáles son los mejores hilos y la aguja indicada para trabajar. No sólo podrás aplicarlas en este top, sino que te vas a llevar el conocimiento suficiente para poder intervenir  los proyectos tejidos que quieras.

Consideraciones

Con la compra de éste curso obtenés un descuento en la compra online de hilados en Quiero Tejer @quierotejerlanas 

Para poder comprar este curso, es necesario que antes te registres en esta página, generando un usuario y una contraseña. 

Una vez realizado el pago del mismo, tendrán acceso al curso, y podrás ingresar con tu usuario y contraseña las veces que necesites y por tiempo ilimitado.

Podés comprarlo desde cualquier país del mundo ( por el momento sólo versión en español) cambiando la moneda desde el margen lateral derecho de tu pantalla.

Si abonas por Mercadopago o PayPal, el acceso es inmediato, SI elegiste transferencia bancaria, te daremos el alta, de manera manual,  una vez que recibamos el comprobante de pago. Las altas las habilitamos dentro de las 24 hs luego de haber recibido el comprobante.

Cualquier duda o consulta, podés escribirnos a info@tejidoslavidala.com.ar

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • En este curso vas a aprender a tejer y a bordar el Top No Me Olvides.

Contenido del curso

Top No Me Olvides

  • Elementos necesarios
    05:18
  • Estructura y muestra de tensión
    07:07
  • Construcción del top
    29:57
  • Breteles y terminaciones finales
    14:32
  • Versiones rayadas del top
    14:58
  • Bordado sobre crochet
    37:47
BOLSA DE COMPRAS0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
× ¿Te ayudo?